sábado, 24 de mayo de 2008

Resumen primera ronda de sesiones

      Graves cosas han pasado mi sobrino. Los ambiciosos no han tardado en aprovecharse de la compleja situación por la que pasa el Imperio, y entre todos ellos el Khan se alza. Él, Junto a las fuerzas de su Clan y la colaboración del Clan Mantis, ha intentado apoderarse del trono, pero los leales al Imperio han llegado a tiempo para defenderlo. Fue una horrible batalla.
La Guardia Seppun resistió el avance de las fieras Doncellas de Batalla solo para caer ante la avanzada de Utaku Xien-lin (+1 Espíritu, Unicornio), mientras que por un costado los Mantis, guiados por Tsuruchi Kohei, avanzaban hacia el salón de la Emperatriz (+1 Espíritu, Mantis). Su Guardia pudo detenerlos, pero al parecer ella no quiso correr riesgos y se quito la vida antes de que alguien la tomara como rehén y la usara en contra del Imperio. Un digno acto de nuestra primera Emperatriz León.
Todo era muerte. Por primera vez la nueva Ciudad Imperial era atacada y por uno de los mismos clanes mayores.
Aun recuerdo cuando el sonido de la esperanza me golpeó. Las miles de pisadas de la Guardia Fénix eran como relámpagos que respondían a los corazones ansiosos de los que esperábamos que todo acabase. Pero al ver que el legendario Dragón del fuego marchaba sobre ellos supe que la ambición del Khan había llegado a su fin. Extrañamente en ese momento entendí la nota que Shiba Ningen me había enviado con un joven Hiruma. ¿La recuerdas? Creo que te la había comentado en la carta anterior. (+1 Espíritu, Fénix y Cangrejo)
Bueno, el Khan marcha ahora devuelta a sus tierras. Debilitado y con la promesa del Campeón León de vengar lo sucedido.
Internamente, lo que alarmó más a nuestra familia es la posible existencia de la última voluntad del Justo Emperador. Dicen que un samurái Unicornio llamado Shinjo Sai-Chen encontró lo que al parecer era el estuche que lo albergaba. Esperamos encontrar pronto tal documento si es que realmente existe.
No todas son noticias desagradables, los 10.000 templos que tanto te agradan fueron protegidos por 2 valientes samuráis, Yasuki Kanzo y Mirumoto Kyosuke (+1 Espíritu, Grulla y Dragon). Tu prima Yoriko se encontraba ahí. Ella y tu tío fueron puestos a salvo, aunque no he tenido noticias de ellos después del ataque. Solo espero que estén bien.

Espero poder contarte más cosas pronto, cuando mis obligaciones le permitan a este viejo un par de minutos para escribirle a su sobrino.

~Otomo Kihei

2 comentarios:

Unknown dijo...

de verda se lucieron
muy buena forma de acortar todos los escritos en una soloa historia felicitaciones esperemos k para la proxima se superen mas
jajaj nos vemos
chaos

Anónimo dijo...

Wa!!! muy buena, se pasan con las historias!! XD. Oye, ro!! en serio te enzañaste conmigo! ¬ w ¬ ya veremos si me puedo el "gran problema" que acarreo XDD bueno, cuidense todos y buena suerte!!
Besos!
Cya